24 de agosto de 2019
24.08.2019
La Opinión de Murcia
Marcas

Volkswagen presentará en el Salón de Fráncfort su nuevo logotipo

La marca expondrá el modelo completamente eléctrico ID.3, con el que quiere iniciar una nueva era

24.08.2019 | 12:21
Una imagen del logotipo actual de Volkswagen.

La marca Volkswagen presentará en el próximo Salón de Fráncfort, que comienza el 12 de septiembre, su nuevo logotipo y el modelo completamente eléctrico ID.3, con el que quiere empezar una nueva era en la producción automovilística.

Volkswagen informó este jueves en su sede central en Wolfsburg (norte de Alemania) que el nuevo ID.3 abre una nueva era similar a la que supusieron modelos como el Escarabajo y el Golf.

La principal marca del grupo quiere presentar una nueva imagen, más rejuvenecida, digital y moderna tras el escándalo por la manipulación de las emisiones en los motores diésel.

"Volkswagen emprende la marcha para lograr la movilidad sin emisiones para todo el mundo", dijo en Wolfsburg el director de la marca, Ralf Brandstätter.

Tiene como objetivo vender anualmente un millón de vehículos eléctricos hasta 2025 y convertirse en líder mundial de la movilidad eléctrica.

La marca Volkswagen modifica su logotipo por primera vez desde 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches de segunda mano

Land-Rover Range Rover Diésel en Madrid

44.490€, año 2015, 82.180 kms. v.Sport 3.0 TDV6 25ver más

Seat 600 Gasolina en Madrid

3.900€, año 1972, 46.000 kms. v.3 PUERTASver más

Mercedes-Benz Citan Diésel en Barcelona

8.800€, año 2016, 109.000 kms. v.108 CDI Largo Furver más

Audi Q3 Gasolina en Mataró

35.900€, año 2019, 40 kms. v.35 TFSI 150CV S-TRONIver más

Ford Mondeo Diésel en Arganda del Rey

5.999€, año 2012, 196.000 kms. v.1.6TDCI 115 LIMITver más