La Cadena SER vuelve este verano a recorrer las principales playas de la Región de Murcia con La Radio al Sol y ha elegido como compañero de viaje a Volkswagen Huertas Motor. En concreto, al nuevo T-Cross, que se ha convertido en el vehículo de referencia para todos aquellos que están disfrutando de todas las sorpresas que ofrece la radio en directo.

La colaboración se realiza a través del concesionario Huertas Motor en Cartagena e incluye también el regalo de una nevera para todo aquel que comparta su foto con el coche en redes sociales con el hashtag #HuertasMotorCartagena.

A través de esta colaboración, los concesionarios oficiales acercan el nuevo T-Cross a su público objetivo en diferentes puntos de la Región de Murcia: Cartagena, Los Alcázares, La Manga, Torre de la Horadada, Puerto de Mazarrón y San Pedro del Pinatar.

Con un diseño atractivo y moderno, el nuevo T-Cross es una apuesta segura de Volkswagen dentro de los SUV, el segmento que más crecimiento está teniendo en los últimos años. Se trata de un todocamino urbano, fabricado en Navarra y completa la gama SUV de la marca acompañando al T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

El nuevo T-Cross se presenta como un modelo versátil, con un diseño atractivo y con los últimos avances en tecnología, asistentes de conducción, conectividad inteligente y seguridad.

Está construido sobre la plataforma modular transversal MQB del grupo Volkswagen. Gracias a su banqueta trasera desplazable, el T-Cross presenta un maletero que ofrece una capacidad entre 385 y 455 litros.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, ya se puede elegir entre dos gasolina y una diésel. Las unidades de gasolina son: 1.0 litros TSI de 95 caballos (cambio manual de cinco velocidades) y la de 115 caballos (cambio manual de seis velocidades o de doble embrague DSG de siete velocidades). Por su parte, en la opción diésel se oferta el 1.6 litros TDI de 95 caballos. Más adelante se incorporará una tercera opción de gasolina, el propulsor 1.5 litros TSI de 150 caballos.