Golf y motor volvieron a unir fuerzas hace unos días de la mano de La Opinión y Toyota. El campo de Lo Romero Golf acogió el torneo de verano del diario regional impulsado por Toyota Labasa, concesionario oficial Toyota en la Región de Murcia. Todos los participantes recibieron un welcome pack y, tras la jornada de competición, disfrutaron de un cóctel y sorteo de regalos con la entrega de premios.

El Torneo La Opinión-Toyota se celebró bajo la modalidad Stableford Individual, en dos categorías de caballeros, la primera hasta 18.4 y la segunda de 18.4 a 36, y una categoría de damas, con premio para los dos primeros clasificados y scratch.

Como patrocinador principal del torneo, Toyota Labasa estuvo presente en todas las actividades de la cita. Además, se expusieron los modelos Corolla Touring Sport, Corolla Sedán y los modelos SUV C-HR y RAV 4. Los cuatro comparten la tecnología híbrida por la que Toyota ha apostado de manera decidida en los últimos años.

Tanto el Corolla Touring Sport como el Corolla Sedán forman parte de la recién renovada gama Corolla, el coche más vendido de la historia con más de 46 millones de unidades en 150 países de todo el mundo desde su lanzamiento en 1966.

Ambos se asientan sobre la plataforma GA-C. El Touring Sport es la versión más familiar, transmitiendo a su vez un estilo dinámico y atrevido. El Sedán por su parte tiene una imagen diferente, más clásica, pero con un toque de elegancia que no pasa desapercibido.

De serie en todas las versiones se dispone de climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, volante de cuero, sistema de arranque sin llave y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.0, que incluye sistema seguridad pre-colisión, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera.

El C-HR y el RAV4, por su parte, comparten algunas características principales (ambos son SUV e híbridos), pero ofrecen diferencias entre ambos para dirigirse a públicos concretos. El C-HR es un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie, con muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento.

Por otro lado, el RAV4 solo se comercializa con motores híbridos y una dotación muy amplia en todos los sentidos, especialmente destacable su bajo consumo.