Nauti-Car, concesionario oficial Mitsubishi en Murcia, Cartagena y Lorca ofrece a partir de mañana lunes día 15 y hasta el próximo sábado 20 de julio unas condiciones insuperables para adquirir un vehículo de la marca japonesa, tanto nuevo como seminuevo. Se han previsto ofertas de hasta 11.175 euros para vehículos a estrenar y hasta 15.000 euros para seminuevos durante los próximos 5 días.

Una ocasión única para conseguir un modelo como el ASX, uno de los ‘SUV’ más populares de la marca con una longitud compacta de 4,37 metros, que está disponible desde 14.950 euros con un moderno y ahorrativo motor de gasolina de 117 CV. Se asocia a la tracción delantera con un cambio manual de cinco relaciones. Le sigue el Eclipse Cross, el modelo más reciente de la firma, que está gozando de una gran aceptación por el público gracias a su original diseño de todocamino con aires de coupé.

Tiene una longitud de 4,41 metros y se configura desde 19.850 euros con un bloque de gasolina de 163 CV y otro diésel de 148 CV, tracción delantera o total y cambios manuales o automáticos. Es un vehículo distinto que destaca por su calidad de rodadura y los avanzados dispositivos de seguridad y asistencia que ha desarrollado la firma japonesa.

La familia Outlander está plenamente consolidada en el mercado y su versión PHEV es el ‘SUV’ híbrido enchufable más vendido en Europa -y en nuestro país-. Este último cuenta con un sistema de propulsión mixto que desarrolla un total de 230 CV y tiene una autonomía en modo eléctrico de hasta 54 kilómetros. Su relación calidad-precio es imbatible y ofrece un confort de marcha encomiable. Además de esta versión, que tiene un precio desde 35.345 euros, existe otro Outlander con motor térmico convencional de gasolina con 150 CV, disponible con tracción sencilla o total y siempre con caja de cambios automática, dede 23.300 euros.

El modelo Pick-up L200, uno de los de su especie más conocidos del mercado, se vende desde 19.480 euros con dos niveles de potencia en gasóleo, 154 y 181 CV, cambio manual o automático y tracción total. Destaca por su capacidad de carga y sus posibilidades ‘off-road’.

Por último, el pequeño utilitario Space Star cuesta desde 10.350 euros y monta un único propulsor de gasolina de 80 CV, muy ágil para la ciudad y salidas interurbanas.

Los precios señalados son los oficiales de la marca, no tienen en cuenta esta promoción de cinco días, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de Nauti-Car donde recibirán una atención personalizada con los interesantes descuentos finales.