El concesionario oficial Jeep Huertas Center acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Murcia, situadas en la Carretera de Alicante Km. 1, en las que cuenta con más de 300 m2 para dar un servicio exclusivo a los clientes de Jeep.

La puesta en marcha de este nuevo punto para la distribución y servicio de automóviles Jeep se trata de una nueva apuesta del grupo por la marca en la Región de Murcia, donde Huertas Center ya cuenta con un concesionario oficial Jeep en el Polígono Industrial El Tiro, 19, y otro en la ciudad de Cartagena, dando cobertura, en exclusiva, en toda la Región.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, los clientes disponen de una nueva exposición, donde Jeep y Huertas Center garantizarán que la experiencia de los usuarios sea plenamente satisfactoria durante todo el proceso de compra. El objetivo de este nuevo punto de venta es dar un servicio más cercano al cliente, ofreciendo el mejor asesoramiento comercial de la zona.

Además de contar con venta de vehículos nuevos y de ocasión, el concesionario dispone de unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las exigencias del cliente.

Para celebrar esta inauguración, Jeep Huertas Center ha lanzado diferentes ofertas hasta final de mes en toda la gama Jeep, con descuentos de hasta el 30% para unidades limitadas en stock y destacadas promociones.

Por ejemplo, el nuevo Jeep Renegade estará disponible hasta el 30 de junio desde 14.900 euros, mientras que los clientes podrán adquirir un Jeep Compass desde 18.900 euros. Ambos vehículos incluyen 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Fiel a la filosofía Jeep, el nuevo Renegade como SUV compacto diseñado para la aventura va más allá de los límites y ofrece una nueva gama de motores desarrollada para garantizar la máxima eficiencia en consumos y prestaciones excepcionales tanto dentro como fuera de la carretera.

El Compass, por su parte, destaca por su calidad y estilo. La segunda generación de este 4x4 gana en presencia y contenidos, pero mantiene unas capacidades off-road, muy por encima de un SUV, que hacen justicia a la marca.