El factor tecnológico se ha consolidado como uno de los factores de compra más importantes para el usuario actual.

Las innovadoras prestaciones que ofrecen los automóviles hoy en día en materia de seguridad, conectividad y confort son cada vez más demandadas por unos conductores que incluyen cada vez más a menudo unas premisas más racionales a la hora de adquirir un vehículo. Bajo esta idea Skoda ha desarrollado el Skoda Scala. Lo puedes encontrar en Automóvil Center, concesionario oficial ŠKODA en la Región de Murcia.

El turismo compacto de la firma checa es un claro ejemplo de como la industria del automóvil ha conseguido popularizar todo una abanico de sistemas, hasta hace pocos años tan sólo al alcance de modelos de alta gama. La versatilidad que ofrece el Scala a lo largo de sus 4,36 metros y su espacioso interior se ve reforzada con todo un despliegue de dispositivos que afectan a diversas facetas del vehículo. Una de ellas es la reservada a la conectividad y prestaciones multimedia. Los sistemas de infoentretenimiento de tercera generación incluyen pantallas de entre 6,5 y 9,2 pulgadas.

La pantalla táctil tiene una posición elevada en el salpicadero, dentro del campo de visión del conductor y el acompañante, mientras que el Skoda Sound System incorpora un subwoofer y 10 altavoces. De manera opcional, el Scala puede equipar el Virtual Cockpit con una pantalla de 10,25''; la más grande de su segmento. Asimismo, con Skoda Connect se puede acceder a servicios on line, incluidos los de bloqueo y desbloqueo del coche con el móvil.

En materia de asistencia a la conducción destacan sistemas como el Side Assist mejorado que indica al conductor si se acerca un vehículo por detrás para adelantar o si está en su punto ciego. También puede equipar otros asistentes como el de tráfico trasero, el control de crucero adaptativo, el de reconocimiento de líneas de la carretera o el Front Assist, que incluye las funciones de freno de emergencia en ciudad y protección predictiva de peatones.