09 de junio de 2019
09.06.2019
Actualidad

Toyota Murcia lleva el nuevo Corolla a Nueva Condomina

El vehículo, recién lanzado a la venta con condiciones especiales, estará expuesto en el centro comercial hasta final de mes

09.06.2019 | 04:00
Toyota Murcia lleva el nuevo Corolla a Nueva Condomina

Nueva Condomina ha abierto sus puertas al nuevo Corolla. Toyota Murcia, concesionario oficial Toyota en la Región, ha llevado hasta el centro comercial una de las últimas versiones del recién renovado vehículo, donde estará expuesto hasta el 30 de junio.
Lanzado por primera vez hace más de 50 años, se trata del vehículo más vendido de la historia. Y es que superar los 45 millones de unidades de un solo modelo no está al alcance de todos los fabricantes.

La versión que estará expuesta en Nueva Condomina es un Corolla híbrido Fell, el cual se puede adquirir en Toyota Murcia con unas condiciones muy especiales. Entre esas condiciones, destaca las cuotas desde 190 euros al mes financiando su compra con Pay Per Drive. Además, incluye navegador, cuatro mantenimientos gratuitos, 3+1 años de garantía y seguro a todo riesgo para un año.

La nueva generación ha sido desarrollada en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— que garantiza agilidad y dinamismo en la variante de cinco puertas, gracias a su batalla ligeramente inferior, y máxima versatilidad y espacio interior en las versiones familiar y berlina.

Corolla , Corolla Touring Sports y Corolla Sedan se comercializan con seis niveles de equipamiento —Business Plus, Active, Feell y Advance.
El interior del Toyota Corolla ofrece mayor amplitud, ergonomía y sencillez a la hora de controlar las diversas funciones tras rediseñarse por completo. La calidad percibida también se ha incrementado con este nuevo modelo. El consumo, siempre por debajo de los cinco litros en carretera abierta y en ciudad, es otro de los puntos fuertes de este vehículo que ya está disponible en todas sus versiones en Toyota Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más