La oferta de vehículos eléctricos continúa aumentando y se prevé que la venta de estos se multiplique en los próximos meses. Audi, una de las marcas que mejor sabe escuchar al cliente, ha lanzado recientemente el e-tron, su primer vehículo 100% eléctrico que llega para satisfacer las demandas de multitud de consumidores.

Aprovechando su salida, Huertas Motor ha presentado esta semana el e-tron en dos eventos relacionados con el sector empresarial en la Región de Murcia. Por un lado, el concesionario oficial acudió al Mercado de Correos como patrocinador del evento Afterwork organizado por APD 'El valor de las personas'. Con numerosos invitados de lujo que compartieron sus experiencias en un animado networking, Huertas Motor ofreció todos los detalles de este vehículo SUV eléctrico para uso deportivo, familiar y de ocio.

Asimismo, Huertas Motor y Audi estuvieron presentes en otro evento muy especial que reunió a empresarios y altos directivos. La Escuela de Negocios y Administración de Empresas, ENAE Business School, celebró su XXX aniversario en el restaurante Promenade, de Murcia, y hasta allí se desplazó Huertas Motor para acompañar a ENAE en una cita tan especial.

Como colaborador oficial del evento, Huertas Motor y Audi fueron protagonistas con la exposición de una selección de vehículos premium de la marca alemana, entre los que se encontraban los flamantes e-tron, Q8 y Q3, tres modelos de claro talante deportivo.

El nuevo e-tron respira todo el ADN de Audi en cada milímetro. Su diseño futurista y su carácter premium se ven reflejados en el primer golpe de vista. La versatilidad de vehículo es otra de sus señas de identidad y, aunque aunque el e-tron se desenvuelve bien por caminos sencillos de tierra, queda muy claro que es un vehículo nacido para el asfalto.

La autonomía, uno de los aspectos más valorados por los conductores que buscan un eléctrico, alcanza los 417 kilómetros y la carga rápida en carretera alcanza el 80 % del total en un supercagador en apenas media hora. Con el e-tron, además, Audi proporciona de serie un sistema de carga de serie, además de ofrecer, como opción, un segundo enchufe de carga en la carrocería del vehículo, en el lado del copiloto.

¿Y el motor? En este apartado, alcanza los 408 caballos de potencia, con 664 Nm de par, con lo que solo necesita 5,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.