Hacer buenos productos da sus frutos y Mitsubishi es un claro ejemplo de ello. Los últimos modelos realizados están cosechando éxitos en las listas de ventas, con una aceptación destacada entre el público murciano. Y gran parte de la 'culpa' de esta acogida la tiene Nauti-Car, concesionario oficial de Mitsubishi en Murcia, Cartagena y Lorca. Su equipo humano garantiza la máxima profesionalidad en todo el proceso de compra de un Mitsubishi, con una atención especializada en los servicios posventa.

Pero eso no es todo, porque además Mitsubishi Nauti-Car está proyectando aún más la imagen de la marca en la Región gracias a sus varios patrocinios. Durante el pasado mes de mayo ha estado presente en algunos eventos como el Rally 'Subidas Playas de Mazarrón', perteneciente al circuito regional y donde la firma expuso su gama 'SUV'.

Tampoco podía faltar a la cita del Salón del Vehículo de Ocasión de IFEPA, lugar por el que pasaron más de 10.000 personas en busca de coches seminuevos, de ocasión y 'kilometro cero'. Nauti-Car llevó al evento lo más nutrido de su gama, incluidos los vehículos comerciales, destacando por ventas el modelo ASX gracias a su inmejorable relación precio/producto. Le siguió el Eclipse Cross por su rompedor diseño y equipamiento de primer nivel. El Outlander también se ganó la atención de los clientes y en especial su versión híbrida enchufable PHEV. Prácticamente se vendió todo el stock de vehículos presentes en la feria.

Por último, Nauti- Car patrocinó la Gala del Deporte de la Cadena Cope, a la que asistieron personalidades como el presidente de la Región Fernando López Miras o la presidenta de la Asamblea Regional Rosa Peñalver, acompañados de los responsables de las instalaciones, como el gerente Manuel Gallego o el jefe de Ventas Jaime Robles, entre muchos otros.