Las versiones N-Line llegan también al todocamino Tucson. A partir de ahora, el exitoso modelo coreano se podrá configurar con un aspecto más deportivo gracias a este nivel de acabado que implica un nuevo diseño en los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos. Las llantas, también de tono oscuro, son de 19 pulgadas y los retrovisores y el alerón trasero acabados en negro brillante redondean esa deportividad. Hay más detalles en contraste en la carrocería y dentro destacan los asientos de mayor sujeción lateral fabricados en cuero y alcántara, los pespuntes de hilo rojo en el volante y los asientos y los pedales de acabado metálico.

El nivel N-Line puede asociarse a tres mecánicas con tracción integral y sencilla: los diésel 1.6 CRDI de 136 CV y 2.0 CRDi de 185 CV y un gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV. Los de gasóleo se consideran híbridos al contar con la ayuda de una línea de 48 voltios que actúa sobre un generador que ayuda al motor principal. Así se consigue una rebaja en el consumo de hasta el 11 %.

La gama Hyundai Tucson está disponible por un precio de partida de 18.500 euros y las nuevas versiones deportivas N-Line se venden desde 34.765 euros.