Las conocidas Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650 se presentan ahora con la nueva gama de colores 2019 que las hacen más sobrias y elegantes. Además las exitosas aventureras de Suzuki ofrecen ahora una excelente promoción para que nadie se quede sin vivir su propia aventura y es que quienes se hagan con uno de estos dos modelos se llevarán 500 euros de regalo (IVA incluido) en accesorios originales.

Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar fiabilidad y confortabilidad en ruta, no sólo están preparadas para realizar largas escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad a cualquier tipo de uso.

El confort, innato en estos modelos desde su nacimiento, unido a su suavidad habitual, garantizan siempre un viaje muy placentero. Entre las características técnicas de la V-Strom en sus versiones XT, más aventureras y preparadas para rodar fuera del asfalto, se incluyen llantas de radios que permiten montar neumáticos sin cámara, cubre-manetas y cubre-cárter.

Sus poderosos motores bicilíndricos en V, dotados de la electrónica más avanzada, se combinan con acierto con sus rígidos chasis y suaves suspensiones de largo recorrido, para proporcionar un manejo sencillo y pese a su voluminoso e impresionante aspecto -sobre todo si las dotamos de las excelentes maletas de aluminio de la boutique Suzuki- son muy manejables en toda circunstancia, desde la ciudad, a la carretera, pasando por autopistas y autovías, sin despreciar esos caminos por los que se mueve con más soltura de lo imaginable. Ambas resultan, también, ideales para viajar a dúo, gracias a sus largos y cómodos asientos, y la buena protección de su estilizado y muy personal "pico de pato" frontal.