Un año más, Grupo Huertas Automoción no faltará a su cita anual con el XVII Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Torre Pacheco (Ifepa). Una cita en la que Grupo Huertas reunirá en un mismo espacio la mejor selección de vehículos de ocasión de primeras marcas, acompañadas por promociones exclusivas y una atención personalizada.

Audi, Volkswagen, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Hyundai y Seat son las marcas que están presentes con sus modelos más representativos.

Con el objetivo de adaptarse a todo tipo de necesidades y de clientes, la selección de modelos realizada para este evento es muy diversa. Desde vehículos familiares hasta comerciales o de uso profesional, pasando por utilitarios urbanos o deportivos son algunas de las opciones que ofrece Grupo Huertas, junto a la posibilidad de examinar de primera mano sus incomparables prestaciones.

Volkswagen presentará una oferta para todos los públicos con modelos como Golf, Passat, Polo, Tiguan, T-Roc, Touran, Beetle Cabrio con descuentos de hasta 2.000 euros financiando con VW Finance. El descuento con Audi se amplía hasta los 2.500 euros en los vehículos Q3, Q5, A3 y A1 con la misma financiación.

También estarán presentes algunos vehículos semi nuevos, con escasos kilómetros con unos precios muy interesantes, como es el caso del Jeep Renegade desde 18.500 euros e incluso varias unidades del Fiat Tipo, a estrenar, desde 13.000 euros. Entre algunos de los modelos de ocasión caben destacar los modelos Alfa Romeo y Fiat 500.

Hyundai, por su parte, ha seleccionado vehículos de ocasión como el nuevo Ioniq 1.6, desde 25.900 euros, o el I10 (9.200 €) y otros de kilómetro cero entre los que destacan el Tucson (23.500 €).

Otra de las ofertas destacadas será la que presente SEAT con su modelo Ibiza 1.0 75CV, de cinco puertas y un máximo de 10.000 kilómetros. Disponible desde 9.900 euros financiado con VW Finance.

Además, todos los vehículos tienen un punto en común: cada uno de ellos ha sido completamente revisado por personal técnico especializado de Grupo Huertas, por lo que se encuentran en perfecto estado.

Al margen del amplio número de vehículos presentes en Ifepa, la feria también ofrece la oportunidad de conocer las ofertas y promociones de financiación más atractivas del momento, con planes personalizados que facilitan el proceso de compra.

El Salón del Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, sino, además, en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión, un punto de encuentro obligado del sector en IFEPA.