12 de mayo de 2019
12.05.2019
Actualidad

El Circuito Mercedes Trophy vuelve a la Región de la mano de Dimovil

El Club de Golf Altorreal acogerá dos jornadas de la competición gracias al concesionario Mercedes-Benz y Smart

12.05.2019 | 16:13
El Circuito Mercedes Trophy vuelve a la Región de la mano de Dimovil

La Región de Murcia contará un año más con la celebración del Mercedes Trophy, torneo de golf de categoría amateur que reúne a algunos de los mejores jugadores de la zona, gracias al patrocinio de Dimovil.

El concesionario oficial Mercedes-Benz cumple de esta manera su compromiso con el deporte y con las aficiones de sus clientes, respondiendo a la espectacular acogida del campeonato en sus últimas ediciones.

El torneo Dimovil de Golf se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Altorreal y contará con algo más de 200 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del circuito, 3 bolas y tees.

Dimovil y Mercedes-Benz España invitarán íntegramente a los vencedores absolutos de cada categoría a la Final Mundial, que reúne a los ganadores de todos los países donde se organiza el Mercedes Trophy y que este año tendrá lugar en Stuttgart (Alemania).

Los vehículos Mercedes-Benz que Dimovil ha elegido para completar el patrocinio de este torneo son los siguientes: Clase A, Clase B, CLA, E Coupé, GLA, GLC, GLE, GT AMG 4 puertas, acompañados por un Smart Fortwo eléctrico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más