La nueva generación del sedán medio de Volvo ya está en el mercado, después de la llegada de la versión familiar. Tiene un precio de partida de 43.450 euros y presenta un abanico de mecánicas de gasolina con niveles de 190 CV -T4-, 250 CV -T5- y el híbrido enchufable de 392 CV -T8 Twin Engine-. En poco tiempo llegarán las opciones de 310 y 340 CV -T6 y T6 Twin Engine, respectivamente-.

El nuevo modelo bebe de la influencia de la Serie 90, con un diseño más actualizado. Destaca su buen interior, espacioso -no en vano se trata de un vehículo de 4,76 metros- y en el que la pantalla central en formato vertical acapara la mayoría de las funciones disponibles. Además, de eso, el S60 incorpora toda la tecnología ya vista en su carrocería familiar V60, tanto en cuestiones de seguridad como en asistencias a la conducción, con el avanzado dispositivo Pilot Assit, que puede guiar el coche dentro del carril actuando sobre la dirección y el programador de velocidad.

Al igual que ocurre con otros modelos de la compañía, el nuevo S60 se puede adquirir con el programa especial 'Care by Volvo' mediante pagos mensuales.