La cadena Cope vuelve estas Fiestas de Primavera a salir a la calle para realizar su programa matinal 'La Mañana de Murcia' en directo. La Avenida Libertad, en pleno centro de la capital del Segura, ha acogido durante toda esta semana el set de la cadena de radio, que ha elegido como compañero de viaje a Toyota Murcia.

El concesionario oficial Toyota estuvo presente, junto a todos los protagonistas que se acercaron al set, con la exposición de la nueva gama Corolla. Concretamente, se ha elegido la versión 'Hatchback' y durante todos los días se ofrecieron diversas acciones para interactuar con el público, entre ellas, un sorteo de un fin de semana en el hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar.

Junto a esta actividad, Toyota también ofreció la experiencia de vivir desde dentro el programa 'Hoy por hoy' de la cadena SER, que se emitió el pasado jueves en directo desde el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, con Toni Garrido, Tom Kallene, los publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid y la música en directo de Sole Giménez.

Los oyentes participaron en la sección 'Conduce Como Piensas', el nuevo programa que Toyota España y la cadena SER han diseñado con el objetivo de analizar el modelo de sociedad en el que habitamos, la transformación que estamos viviendo o el futuro de la movilidad entre otros temas. El objetivo es formular preguntas, encontrar respuestas y plantear las soluciones a estas cuestiones en un programa homónimo al cierre que la marca utiliza para sus comunicaciones de su gama híbrida