Prestaciones, rendimiento y estética convierten a la Suzuki GSX-S750 en una de las naked más atractivas y equilibradas del momento, ahora está también disponible en una versión conducible con el carnet A2. Esta renovada Suzuki incluye una serie de ventajas como el sistema de encendido Easy Start que facilita un arranque inmediato, el control de tracción con tres niveles de actuación para una conducción muy segura y la asistencia de salida a bajas revoluciones, sistemas que siempre serán útiles y cómodos para cualquier usuario, pero que, sin duda, agradecerán más los nuevos motoristas o los más inexpertos. Ahora, y con el Carnet A2 se tiene la excelente oportunidad de conseguir esta versión en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en la Región de Murcia.

La nueva Suzuki GSX-S750 A2 es sinónimo de eficiencia, deportividad y pasión por la conducción. Una naked muy bien equipada que lleva intrínseca la esencia de la competición. El chasis permite una conducción deportiva si se le exige, pero a velocidades bajas también es una moto amable y fácil. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual.

Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R con un sistema de escape tipo "4-2-1" que aporta un gran rendimiento. Asimismo, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y precisión, y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento deportivo que combina a la perfección con una posición natural y cómoda para el pilotaje.

Ya se pueden experimentar las sensaciones de conducir una Suzuki GSX-S750 A2, disponible en azul tritón metalizado, blanco glaciar y negro mate metalizado por un precio especial de lanzamiento de 8.699 euros. Una promoción con inmejorables condiciones: sin gastos de matriculación y seguro gratuito durante la primera anualidad para mayores de 24 años, que incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad social complementaria, defensa y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro cero.

Con todo, lo mejor es probarla y en Motos Marín tienen unidades para poder hacerlo. Solo así se convencerá el poseedor de un carnet A2, de que esta superbike se puede conducir con seguridad y confort, sea cual sea su experiencia.