A partir de ahora, Peugeot deja configurar su nuevo 208 con cualquier mecánica en el acabado GT Line. Así, a través de la web https://new208booking.peugeot.es, el cliente se puede anticipar a la llegada del modelo a los concesionarios eligiendo esta estética deportiva asociada a las mecánicas del catálogo, que comprenden en gasolina la PureTech 100 CV con caja de cambios automática de 8 relaciones; en diésel la BlueHDi 100 CV con cambio manual de seis relaciones; y la inédita eléctrica del e-208 de 136 CV -340 kilómetros de autonomía WLTP-.

El acabado GT Line supone elementos como las ópticas Full LED con la firma lumínica de tres garras, la calandra frontal más agresiva, las llantas de 17 pulgadas de aluminio, los embellecedores en los pasos de rueda específicos, la tapicería del techo en color negro, los pedales de aluminio, o la última evolución del puesto de mandos Peugeot i-Cockpit con el innovador cuadro de instrumentos digital y una pantalla de 7 pulgadas para el sistema multimedia, entre otros. Los colores disponibles para esta opción son seis -Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla y Rojo Elixir-. El pedido a través de la página web se terminará de confirmar más adelante en las instalaciones de la marca. Un portal que, por cierto, también permitirá a los interesados reservar una prueba en cuanto el modelo esté disponible, así como recibir las novedades de la gama 208.

Lleno de detalles avanzados, el nuevo modelo francés presenta, además de un estilo muy atractivo y rompedor, soluciones tecnológicas de primer nivel, como las ayudas a la conducción de salida involuntaria de carril o el sistema de frenado inteligente gracias a sus cámaras y radares. Más adelante sabremos los precios de la futura gama 208.