14 de abril de 2019
14.04.2019

Audi Huertas Motor 'desfila' en Murcia Pasarela Mediterránea

El concesionario participa en los desfiles con sus vehículos A1 Sportback, A5 Sportback y e-tron

14.04.2019 | 13:24
Audi Huertas Motor 'desfila' en Murcia Pasarela Mediterránea

El sector de la automoción siempre ha estado inexorablemente ligado al mundo de la moda. Como muestra de este binomio inseparable, Audi Huertas Motor ha participado esta semana en uno de los eventos más importantes del año en la ciudad: Murcia Pasarela Mediterránea.
El concesionario oficial Audi ha estado presente en esta segunda edición del certamen, un evento de moda formado por desfiles, talleres y conferencias con el objetivo de acercar este mundo al público de la Región de Murcia.

La terraza de los Molinos del Río, junto al cauce del Segura, acogió en la primera jornada el desfile de la última colección de la diseñadora María Lafuente, conocida internacionalmente por su aportación a la moda sostenible, a la ecología y a la solidaridad. Hasta allí se desplazó Audi Huertas Motor para exponer delante todo el público un A5 Sportback de última generación, una berlina espectacular con un estilo de aspecto muy dinámico, cuatro puertas y con un gran maletero. Mecánicamente, este modelo ofrece una amplia con gama de motores de entre 150 y 286 caballos.

Este evento fue el preludio del desfile de Victorio&Lucchino, en la avenida Alfonso X el Sabio. En esta ocasión, Audi Huertas Motor apostó por ofrecer una de sus últimas novedades, el Audi e-tron, el primer vehículo eléctrico de la firma alemana. Este SUV cuenta con varios puntos de gran atractivo para aquellos clientes que busquen un coche eléctrico de lujo, como por ejemplo su elevado nivel de acabados, así como su capacidad para cargar a 150 kW en puntos de carga rápida.

Murcia Pasarela Mediterránea se cerrará este sábado en el Teatro Circo con los desfiles de colecciones de diseñadores consagrados y otros emergentes. Para echar el cierre al evento, Audi Huertas Motor expondrá a las puertas del céntrico teatro el nuevo A1 Sportback. La segunda generación de este exitoso modelo llega para redefinir el segmento de los vehículos compactos, gracias a un impactante diseño exterior con genes deportivos y a un interior personalizable totalmente orientado al conductor. El Audi A1 Sportback está conectado al 100% con el mundo digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más