Tener un V40 nunca ha sido tan fácil. Sedauto Volvo, concesionario oficial de la firma en Murcia y Cartagena, pone a la venta 15 unidades del atractivo modelo sueco con precios que parten desde los 15.900 euros.

La interesante promoción abarca vehículos nuevos y matriculados de 'kilómetro 0' o con pocos kilómetros, y no sólo implica un precio de adquisición ventajoso, puesto que se ofrecen también más servicios, como la financiación y seguro gratuitos durante el primer año, ampliaciones de garantía, etc.

Además, los clientes que soliciten una prueba en la web www.sedauto.es, entrarán en el sorteo de un fin de semana en el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, con un vehículo de la marca y en régimen de pensión completa, durante un fin de semana del mes de mayo. La campaña, que empieza la próxima semana, tendrá una duración de 10 días.

ESENCIA DE VOLVO EN UN COMPACTO

El Volvo V40 ofrece todo el refinamiento y el estilo del fabricante en un formato compacto de 4,37 metros de largo. Tiene motores de entre 120 y 245 CV, tanto en gasolina como en diésel, y puede incluir, según versión, un cómodo cambio automático de ocho velocidades, además del manual de serie. También dispone de una vistosa carrocería campera llamada 'Cross Country', que eleva ligeramente los bajos del suelo y cuenta con varias protecciones en el exterior. Dentro resulta espacioso para su tamaño y el maletero presenta una capacidad de 335 litros.

Disponible con varios acabados -Kinetic, Momentum, Inscription, R-Design y Summum-, el Volvo V40 va muy equipado desde el nivel de acceso, pues monta elementos como el climatizador doble, el sistema multimedia con pantalla de cinco pulgadas, las llantas de aleación, el airbag para peatones o los reposacabezas delanteros activos, entre muchos otros.