01 de abril de 2019
01.04.2019
Novedad

Presentación BMW Serie 3 en Murcia Premium, la berlina deportiva llega a la ciudad

Abre sus puertas una nueva concesión de BMW en Juan Carlos I coincidiendo con la salida al mercado de la esperada berlina

01.04.2019 | 11:03
Una puesta en escena a la altura del recién llegado BMW, que se lució en las nuevas instalaciones de Murcia Premium.

Las nuevas instalaciones de Murcia Premium, concesionario oficial de BMW y MINI en la Avenida Juan Carlos I, 43, en Murcia, abrieron sus puertas el pasado jueves por todo lo alto.

Y es que aprovechando el evento se presentó el nuevo BMW Serie 3, uno de los modelos más populares del fabricante que en su séptima entrega derrocha estilo y tecnología por sus cuatro costados. Una tecnología que se vio reflejada en la presentación, a la que asistió numeroso público, que además de descubrir 'en vivo' las formas de la recién llegada berlina alemana y palpar su calidad interior, disfrutó de una espectacular puesta en escena muy futurista. Un mago, bailarinas, luces láser y DJ's para una fiesta en la que no faltó un suculento ágape.

El nuevo BMW Serie 3 viene para reinar en un segmento muy complicado, habida cuenta del grado de sofisticación y exclusividad de sus integrantes. Eso no es problema para la séptima generación de la berlina más conocida de la marca, que siempre ha sido un referente por lo ya descrito, además de por una innegable dinámica. Ya se puede ver y probar en Murcia Premium, un concesionario de acceso cómodo y bien situado en una de las avenidas con más ambiente de la capital murciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más