Elegancia, sofisticación, acabado deportivo y espacio extra. Bajo estas premisas, Ginés Huertas Cervantes presenta el nuevo Tarraco. Un SUV 4x4 con 7 plazas de grandes dimensiones que aspira a convertirse en uno de los vehículos más demandados de 2019, tanto por su rendimiento en carretera como por el confort que brinda en todos los aspectos.

La presentación del nuevo SEAT Tarraco tuvo lugar en un marco inmejorable. Las instalaciones del restaurante Promenade sirvieron para la puesta de largo de un vehículo destinado a un público inconformista, con una mentalidad progresiva y que valora por encima de todo la experiencia de viaje.

Antonio Nicolás, gerente de SEAT Ginés Huertas Cervantes, abrió el evento para dar la bienvenida a un vehículo que se suma a la familia SUV de SEAT con Arona y Ateca. A continuación, Víctor Díaz, experto de producto, pasó a explicar con detalle las características del nuevo Tarraco que, a nivel mecánico, está disponible con cuatro motores diferentes. Tanto en gasolina como en diésel, dispone de versiones de 150 y 190 CV. El tipo de tracción puede ser delantera o total 4Drive.

Los responsables de Ginés Huertas Cervantes compartieron un cóctel con los invitados, que también recibieron un obsequio de recuerdo en una velada en la que el Tarraco fue, sin duda, el gran protagonista.

Su diseño es toda una declaración de intenciones. Cuenta con la última evolución estética de SEAT, unos rasgos que pronto encontraremos, por ejemplo, en la cuarta generación del León. Además, en su interior incorpora importantes novedades de equipamiento respecto al resto de la gama SUV, con molduras y tapizados muy atractivos y una buena disposición de elementos de serie desde el modelo de acceso. Utiliza una consola central ligeramente distinta a la de los modelos actuales con una pantalla que sobresale del salpicadero y que, al igual que en algunas versiones del nuevo León, utiliza botones táctiles en lugar de físicos.

Ya comercializado desde hace unos días por Ginés Huertas Cervantes, el SEAT Tarraco ha tenido una gran acogida entre el público. Además, ha logrado una valoración de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, con una puntuación del 97% en protección de adultos, del 84% en protección infantil, del 79% en protección de peatones y del 79% en sistemas de seguridad.

Desde su lanzamiento, el nuevo SEAT Tarraco está disponible con dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence, con diferentes configuraciones en ambas líneas. A diferencia de otros modelos del mismo segmento, dispone de unos precios muy competitivos si se tienen en cuenta su motor y equipamiento. El vehículo se puede conseguir desde 26.990 euros en Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial SEAT en Murcia.