17 de marzo de 2019
17.03.2019
Dos ruedas

Suzuki Option

La marca japonesa ofrece una fórmula de financiación muy similar a la de mayor éxito en automóviles en sus modelos de mayor difusión con valor futuro garantizado

17.03.2019 | 13:21
Suzuki Option

Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de una motocicleta Suzuki adaptada a las necesidades particulares de cada momento. Adquiriendo una motocicleta nueva con el menor desembolso económico posible. Este nuevo Programa permite adquirir una Suzuki a través de pequeñas cuotas mensuales, aplazando a dos o tres años la decisión de compra final; manteniendo la posibilidad de quedársela, devolverla o cambiarla por otra Suzuki nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option se disfruta de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que se tendrá asegurado un precio mínimo -siempre que se cumplan las condiciones pactadas en el contrato, sujeto a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.S.A.- y competitivo al final del plazo que se haya seleccionado. Se tendrá la opción de decidir qué posibilidad resulta más interesante llegado el plazo que se haya marcado.

Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas. Así, se proponen tres opciones a elegir:

Cambiarla: el modelo elegido ha cumplido con las expectativas, pero las necesidades del cliente son diferentes o, simplemente, prefiere disfrutar de otro modelo Suzuki.

Devolverla: si se opta por devolver la Suzuki elegida, desde el primer momento el cliente será conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de la motocicleta, pues se pacta desde el principio de la operación.

Quedársela: si se opta por conservar la motocicleta escogida, no habrá ningún problema, solo se tendrá que pagar la cuota final -que el cliente conoce desde la firma de la operación- de la manera que mejor convenga y sin perjuicio de volver a financiar dicha cantidad.

El Programa Suzuki Option recoge actualmente los modelos más populares y de mayor difusión de la marca japonesa, concretamente: los scooters Suzuki Address y Burgman, este último en las cilindradas de 125, 200 y 400. Las trail V-Strom tanto en sus variantes de 650 como de 1000 c.c., y las naked GSX-S750, GSX-S1000, así como las versiones `Z´, con los colores de competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más