Las carreras populares se han convertido en cita obligada para los amantes al atletismo y al deporte en general en la Región de Murcia. Centenares de atletas se suman, cada fin de semana, a diversas pruebas con el objetivo de sumar kilómetros rodeados de compañeros, amigos y familiares. Una de las más importantes del calendario regional es la de la base aérea de Alcantarilla, integrada en el calendario oficial de la Federación de Atletismo, y que ha contado, en su última edición, con la colaboración de Huertas Motor Volkswagen.

El concesionario oficial estuvo representado por dos Volkswagen T-Roc, uno de los vehículos más reconocibles del momento de la marca alemana. El primero de ellos llevó el reloj oficial de la carrera, concentrando gran parte de las miradas durante toda la jornada. El segundo estuvo situado en un stand, junto a la línea de meta, y se convirtió en protagonista de un concurso que se dinamizó en redes sociales.

Los participantes tan solo tenían que realizar una foto junto al coche simulando cruzar la línea de meta y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #VWAlcantarilla. Todos los que cumplieron los requisitos recibieron un buff para el cuello de Huertas Motor y, además, entraron en el sorteo de una pulsera de actividad de la marca Xiaomi.

Volkswagen ha transformado el segmento de los SUV con una amplia oferta para todos los clientes. Entre ellos, uno de los vehículos más versátiles es el T-Roc. Con múltiples opciones de personalización, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un SUV urbano que se hace respetar desde el minuto uno.

Se trata de un crossover que une aspectos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un sport utility vehicle que solo podría haber diseñado el creador del GTI. En definitiva, un SUV urbano vanguardista que no dejará indiferente a nadie.