24 de febrero de 2019
24.02.2019
Actualidad

Dimovil lleva ilusión sobre ruedas a los pacientes más pequeños de la Arrixaca

El concesionario Mercedes-Benz y Smart dona tres vehículos eléctricos a la Arrixaca en una iniciativa que ayuda a reducir el estrés infantil

24.02.2019 | 04:00
Dimovil lleva ilusión sobre ruedas a los pacientes más pequeños de la Arrixaca

Dimovil ha donado tres coches eléctricos al Hospital Infantil de la Arrixaca para que los niños ingresados en el área de oncología puedan acudir a sus tratamientos y jugar con ellos. De esta manera, el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Murcia apoya una iniciativa que arrancó el pasado mes de noviembre en el hospital murciano.

El personal sanitario del hospital podrá acompañar a los más pequeños en estos vehículos, dejando atrás las tradicionales camillas. El objetivo es reducir el estrés que sufren los pequeños cuando tienen que ser trasladados a quirófano o tienen que hacerle una prueba diagnóstica.

La entrega por parte de Dimovil tuvo lugar el pasado jueves. José Fulgencio Martínez, director comercial del concesionario oficial Mercedes, y Epifanio Molina, responsable de flotas, fueron los encargados de realizar esta donación al hospital murciano, recibida con los brazos abiertos.

La iniciativa forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Dimovil, que busca contribuir de forma positiva al desarrollo cultural, económico y social de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más