10 de febrero de 2019
10.02.2019
Actualidad

San Valentín llega a Huertas Center y Motor Cartagena con las mejores ofertas

El concesionario lanza una campaña promocional con un 20% de descuento en cualquier accesorio para vehículos Fiat, Jeep y Abarth

10.02.2019 | 04:00
San Valentín llega a Huertas Center y Motor Cartagena con las mejores ofertas

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y para anticipar su llegada, Huertas Center y Motor Cartagena han lanzado una campaña promocional que incluye un 20% de descuento en cualquiera de los accesorios disponibles para los vehículos de las marcas Fiat, Jeep y Abarth (mano de obra no incluida).

Desde el pasado jueves, ambos concesionarios han puesto en marcha esta campaña que se prolongará hasta finales de mes. Mopar, la marca de servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha hecho posible esta promoción que permitirá a los clientes hacer de su vehículo un espacio más cómodo, funcional y elegante.

Entre los accesorios que forman parte de esta campaña promocional por San Valentín, Huertas Center y Motor Cartagena disponen de una amplia variedad de vinilos, tapas para retrovisores y carcasas para llaves.

Desde alfombrillas hasta llantas de aleación, las posibilidades de ampliar las calidades de los vehículos Fiat, Jeep o Abarth son inmensas. Además, el personal cualificado de ambos concesionarios ofrecerá a los clientes soluciones prácticas e inteligentes con el objetivo de equipar sus vehículos y hacerlos aún más cómodos y seguros en todos sus viajes.

Los accesorios originales Mopar también incluyen la posibilidad de transportar bicicletas, tablas de surf o cualquier equipamiento deportivo. El objetivo es viajar seguro con la tranquilidad de saber que nada se queda atrás. Además, todo estará ordenado y a mano en el maletero gracias a los accesorios de almacenamiento.

En el apartado tecnológico, Mopar también ofrece soluciones integrales para todas las marcas anteriormente citadas. Sin duda, la excusa perfecta para mejorar tu vehículo en este San Valentín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más