La unión de la moda y el motor volvió a quedar reflejada en la 'Beauty Party' de Nueva Condomina con la presencia de Huertas Center. El concesionario oficial Fiat en Murcia participó de manera activa en un evento que sirvió para conocer las últimas tendencias en maquillaje, belleza y peluquería de la mano de Marvimundo y que atrajo la atención de centenares de asistentes al centro comercial, y la presencia de la experta beauty @reiishe.

Como colaborador oficial del acto, Huertas Center expuso junto al 'stand' preparado para la ocasión un Fiat 500X de última generación. Un vehículo cargado de estilo, glamour y distinción que no pasó desapercibido entre el público asistente y que, incluso, muchos de ellos aprovecharon para fotografiarse junto a él.

El Fiat 500X es un SUV de tamaño pequeño desarrollado con el mejor diseño y la tecnología de conducción más avanzada. En su diseño incluye nuevos faros delanteros Full LED, DRL, faros traseros de led, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de salida de carril involuntario, parachoques delanteros y traseros rediseñados para garantizar el máximo estilo y presencia en carretera.

El diseño interior se ha renovado en su última versión para garantizar la máxima elegancia y exclusividad sin renunciar al confort.

Como no podía ser de otra manera, Fiat ofrece dentro de este vehículo una nueva gama de motores de inyección turbo de gasolina, con un menor consumo, más silenciosos y mejorados.

Actualmente, Fiat Huertas Center y Motor Cartagena comercializan el 500X en dos versiones: Urban (destinado especialmente para la ciudad) y Cross (con un acabado más deportivo). Ambos se pueden conseguir desde 12.500€ y 14.300€, respectivamente. El 500X Cross es un SUV más equipado para vivir nuevas aventuras, con un 'look' todoterreno, disponible en tracción 4x4 con Drive Mode Selector.