Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat, mantiene en enero la política de promociones y descuentos con la que cerró el año pasado. Con motivo de la reciente apertura de sus nuevas instalaciones en la zona Atalayas de Murcia, el concesionario ha lanzado, de forma exclusiva, una promoción para los vehículos estrella de Seat del 21 al 31 de enero.

Durante este tiempo, los clientes podrán encontrar descuentos exclusivos en unidades limitadas en stock en los vehículos Seat Arona, Ateca, León e Ibiza. Una campaña que solo estará disponible hasta final de mes en el concesionario Ginés Huertas Cervantes, situado en la Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, nº1, en pleno centro de Murcia.

Arona y Ateca son las dos opciones SUV más versátiles y exclusivas que Seat ofrece dentro de su oferta de vehículos. Según el grupo, el Seat Arona ha disparado las ventas en el que ha sido su primer año completo de comercialización, con 98.900 coches en España, situándose como el tercero más vendido de la gama, solo por detrás del León (158.300 entregas) y el Ibiza (136.100). El Ateca se sitúa en cuarta posición (78.200).

Como todos los concesionarios del Grupo Huertas, ofrece además un completo servicio postventa para asegurar la tranquilidad del cliente, incluyendo, a su vez, soluciones rápidas y efectivas ante posibles incidencias mecánicas.

Con una superficie de 540 metros cuadrados, cuenta con última tecnología en diagnosis de vehículos, procedimientos de trabajo, pinturas de primera calidad, materiales comprometidos con el medio ambiente y ahorro de consumos energéticos, añadiendo dos años de garantía en las operaciones que se realicen.