Veinte años después de su presentación en el Salón de París, Toyota homenajea el Yaris presentando el nuevo Yaris 20 Aniversario. Una edición limitada y exclusiva que ya está a la venta en Toyota Murcia y Labasa Cartagena, concesionarios oficiales Toyota en la Región de Murcia.

Se trata de una serie de 1.998 unidades en edición limitada con la misma pintura de color dorado del primer Yaris, de 1998, pero con el toque contemporáneo del acabado bi-tono en gris oscuro. De las 1.998 unidades que se producirán, en la fábrica de Toyota en Valenciennes (Francia), únicamente 200 unidades llegarán al mercado español.

El exclusivo Yaris 20 Aniversario Limited Edition se distingue del resto de versiones de la gama Yaris, además de por su carrocería bi-tono dorada y gris oscuro, por sus llantas de aleación mecanizadas de 16 pulgadas y diez radios de color gris, molduras laterales en gris grafito, parrilla frontal de diseño exclusivo, carcasas de los retrovisores en negro y los detalles cromados en el contorno de las luces antiniebla. Incorpora además antena de tipo aleta de tiburón, cristales traseros oscurecidos y el anagrama 'Y20' (20 aniversario) en los pilares C.

Desde hace unas semanas, Toyota Murcia y Labasa Cartagena cuentan con este exclusivo modelo en sus respectivos concesionarios para hacerlo llegar al público de la Región de Murcia.

Para hacer todavía más exclusiva la experiencia de adquirir una de las 200 únicas unidades de Yaris 20 aniversario Limited Edition, cada propietario recibirá un 'Welcome Box' con una llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad.

El vehículo se propulsa con el eficiente sistema híbrido eléctrico de Toyota de 74 kW / 100 CV, garantía de la mejor respuesta en ciudad y entornos interurbanos con un consumo imbatible: 3,9 l/100 km de media.