La llegada de los Reyes Magos marca el inicio de año. Para una ocasión tan especial, Huertas Center y Motor Cartagena han querido estar muy cerca de todos los murcianos. El concesionario oficial Jeep ha colaborado en dos actividades en las que Sus Majestades de Oriente han sido los grandes protagonistas.

Por un lado, Motor Cartagena ha participado en la fiesta en la que cientos de cartageneros pudieron disfrutar el pasado jueves 3 de enero de un gran Roscón de Reyes. Junto a todos ellos, estuvo el Jeep Compass.

Este modelo renueva las características míticas de la marca que la han convertido en leyenda. La versión Limited dispone de asientos delanteros y traseros tapizados en cuero y tela, cuadro de instrumentos con pantalla de 21,3cm (8,4") configurable y a color, Radio Display con Uconnect, faros delanteros LED y muchas otras mejoras.

Por otro lado, Huertas Center colabora este sábado con la Asociación Triángulo de Murcia en el evento en el que, a partir de las 11.00 de la mañana, los Reyes Magos visitarán el centro de la ciudad. En concreto, Melchor, Gaspar y Baltasar se van a subir en un Jeep Grand Cherokee y repartirán juguetes a todos los niños. Terminado el recorrido, pararán en la Plaza Escultor Roque López para recoger las últimas cartas antes de una noche mágica.

El Jeep Grand Cherokee cuenta con toda la capacidad y el estilo que hacen única a la marca. Un diseño exterior confiado y elegante destila fuerza desde cada ángulo con un aspecto premium. Además, ofrece una excelente la experiencia de conducción. Toda la tecnología que equipa se controla con una pantalla de 21,3 cm (8,4"), que permite estar siempre entretenido e informado.

Puede que el lujo esté en primer plano, pero el Grand Cherokee es un legendario Jeep 4x4 de pies a cabeza, construido para impulsar lo que sea posible. La tracción mejora a través de los sistemas Quadra-Trac II o Quadra-drive II 4WD, complementados por sistemas de suspensión neumática para una conducción verdaderamente optimizada.