El fin de año en Huertas Motor se presenta repleto de ofertas. Tanto su concesionario oficial en Cartagena como el de Murcia ha puesto en marcha promociones especiales con el objetivo de sorprender a clientes, que dispondrán de muchas más facilidades para adquirir un vehículo nuevo de aquí hasta el 31 de diciembre.

En Volkswagen Huertas Motor Cartagena y Murcia, la oferta es de 20 vehículos nuevos, en cada concesionario destacando promociones exclusivas en la gama SUV con Tiguan, Tiguan Allspace o T-Roc, y en Golf o Polo.

El exitoso Volkswagen Golf afronta su séptima generación con un carácter único tras 44 años a sus espaldas. Con más de 30 millones de unidades comercializadas, es uno de los automóviles más vendidos de la historia y uno de los más conocidos. El modelo se ha impuesto como uno de los referentes en el segmento de los compactos, y así lo aseguran sus cifras de ventas.

En idéntica situación se encuentra el último Volkswagen Polo, más grande, más amplio y con mucha más tecnología que sus anteriores versiones. La oferta de motores en Huertas Motor Murcia cuenta con opciones de gasolina, diésel

En los concesionarios de la región también han aprovechado esta promoción para incluir ofertas especiales en su gama de familiares. Una oportunidad inmejorable para adquirir un Touran o Tiguan Allspace, con opciones de financiación muy destacadas.

Otra de las opciones por parte de los clientes es apostar por una financiación con 'My Renting'. Se trata de la respuesta definitiva por parte de Volkswagen para quienes valoran la movilidad inteligente por encima de la propiedad. Sin más preocupaciones, con un precio cerrado que el cliente elige cómo asumir (en la entrada y las cuotas) y la tranquilidad de que los cambios serán ahora oportunidades y no inconvenientes. En definitiva, una opción a medida con la posibilidad de cambiar de vehículo cada tres años con todo lo que ello supone: tecnología actualizada, mayor seguridad, máxima fiabilidad mecánica€