El pasado jueves se presentó en el Centro Cultural Las Claras de la capital murciana el nuevo espacio de información del mundo del motor para La Opinión de Murcia. El proyecto, diseñado por Prensa Ibérica y en el que participan otras 15 cabeceras del grupo editorial, ofrecerá una comunicación más completa, tanto a los lectores, que recibirán más información y a través de más medios (haciendo hincapié en las redes sociales), como a los anunciantes a los que prestará un servicio integral y atractivo.

Abrió el acto Ángel Angulo, director comercial para la zona sur de Prensa Ibérica, que resaltó la importancia que tiene la información de motor en la sociedad actual; le siguió Jaime Albarracín, director comercial de La Opinión de Murcia, que habló de las cifras y el impacto en los lectores que tiene el mundo del motor, así como de la flexibilidad que tiene el diario para adaptarse a cualquier campaña empresarial de comunicación; cerró el evento el embajador de motor para La Opinión, Pepe Barba, una persona con dilatada experiencia en el sector, reconocido a nivel nacional, que habló del servicio que ofrecerá a partir de ahora NeoMotor añadiendo más presencia en Internet y un contenido audiovisual más completo.

Así comienza el proyecto NeoMotor, un nuevo lugar destacado para la información del sector, más completo y atractivo que, además de ofrecer nuestro suplemento semanal, se completará, entre otras cosas, con una revista trimestral de gran calidad con lo más destacado. Una nueva etapa apasionante en la que nuestros lectores se beneficiarán de más temas disponibles en más medios... ¡Arrancamos!