Huertas Center se ha consolidado como el concesionario oficial de referencia en Murcia de Jeep, una de las marcas mejor valoradas en el mundo de la automoción. Con unas instalaciones diseñadas para responder a las necesidades de los clientes, Huertas Center proporciona todas las comodidades que sólo un concesionario exclusivo puede ofrecer: espacios agradables, una exposición amplia y una excelente ubicación (Polígono Industrial El Tiro, 19, 30100).

Por eso, en el concesionario oficial Jeep en Murcia se cuida cada detalle. Desde contar con un equipo de profesionales especializado que conoce perfectamente el sector, la marca y las necesidades de los conductores, hasta disponer de unas instalaciones diseñadas para sentirse como en casa, pasando por emplear solo materiales originales en las reparaciones.

Por todo ello, Huertas Center y Jeep forman una alianza que suma valor para el cliente, convirtiéndose en punto de encuentro para todos aquellos que buscan un vehículo de la firma de origen norteamericano con todas las garantías.

Al igual que Motor Cartagena, concesionario oficial Jeep en Cartagena (C/ Sta. Leticia 1, 30310), Huertas Center ofrece una amplia exposición de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero con ofertas exclusivas para esta recta final de 2018.

AMPLIA OFERTA DE VEHÍCULOS

Con unas modernas instalaciones recién reformadas de 1.300 metros cuadrados, el cliente que acuda a Huertas Center encontrará, entre otras, promociones para el nuevo Jeep Renegade, galardonado por tercer año consecutivo como 'Mejor todoterreno pequeño del año', por 4x4 Magazine.

Tampoco falta el nuevo Jeep Compass, con un perfil dinámico y sofisticado y una presencia imponente que deriva de su diseño aerodinámico. La versión Sport cuenta con un equipamiento de serie que incluye faros delanteros con encendido automático, freno de mano eléctrico, volante de cuero con controles de audio integrados y faros traseros LED. Ahora puede adquirirse desde 18.500 euros con 4 años de garantía.

Otro modelo renovado es el Jeep Wrangler, que renace para seguir siendo libre. Fiel a su herencia, combina su eficacia con un diseño sofisticado y materiales actualizados para entregar un vehículo listo para el futuro. Las nuevas luces proporcionan una iluminación notable y una apariencia llamativa.

Por otro lado, el popular Jeep Cherokee ha recibido una actualización que pone al día su estética, aumenta su equipamiento y propone por primera vez una versión 4x2. Es el modelo de Jeep que mejor representa el equilibrio entre la conducción en asfalto y fuera de él. En Huertas Center ha llegado con los acabados Longitude, Limited y Overland y en 2019 se sumará el Trailhawk.

TALLER Y SERVICIO POSTVENTA

Además, Huertas Center cuenta con un taller oficial y especializado con servicio postventa y un equipo de profesionales capacitado para dar el mejor servicio tanto en la compra como en el mantenimiento y reparación de su vehículo.

Entre los servicios que ofrece Huertas Center, destaca la financiación a medida de cada cliente, una amplia gama de garantías y extra garantías, así como contratos de mantenimiento, una empresa de renting propia con más de 30 años de experiencia en el sector, un departamento especializado en seguros que ofrece multitud de alternativas para asegurar su vehículo a través de las principales aseguradoras del país, venta y montaje de neumáticos, posibilidad de vehículo sustitutivo junto a un servicio de gestión integral de ITV.

Junto a Jeep, Huertas Center y Motor Cartagena también disponen en sus instalaciones de las últimas novedades en las marcas Fiat, Alfa Romeo y Abarth.