Levauto, concesionario oficial de Mazda para Murcia y Cartagena, está presente en el XXXIV Salón de la Automoción e Industrias Afines convocado estos días en el recinto ferial de IFEPA en Torre Pacheco.

En el stand de Levauto destacan los nuevos Mazda CX-3 y CX-5, renovados a conciencia de cara a un nuevo ejercicio. Así, al primero de ellos se le suma un nuevo propulsor diésel de 115 CV, retoca ligeramente los gasolina de 121 y 150 CV para ganar eficiencia y recibe nuevos elementos de equipamiento. La polivalencia de sus 4,28 metros de longitud le permite deambular por la ciudad a sus anchas y hacer largos recorridos.

Por su parte, el nuevo CX-5 también incorpora mejoras en sus mecánicas, como el sistema de desconexión de cilindros en el motor de gasolina de 194 CV y añade las tecnologías de última hornada para los diésel ya vistas en la berlina Mazda6. El habitáculo, amplio gracias a los 4,55 metros de longitud, presenta mejores materiales y aumeta su aislamiento.

Al margen de estos modelos, Levauto también ha llevado el resto de la gama Mazda que, al igual que en los citados CX-3 y CX-5, ofrece unas condiciones de precio y financiación muy ventajosas.