Grupo Huertas ha estado presente en el XVI Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra estos días en el recinto ferial de Torre Pacheco (Ifepa). El grupo de automoción ha contado con un espacio exclusivo en el que expone una amplia variedad de modelos de todas sus marcas. Durante la cita automovilística, los asistentes han podido disfrutar de promociones y atención personalizada.

Seat, Toyota, Lexus, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Hyundai, Opel son las marcas que están presentes con sus modelos más representativos. Vehículos familiares, urbanos, deportivos o de uso profesional son solo algunas de las opciones que ofrecen descuentos, además de la posibilidad de examinar sus incomparables prestaciones de primera mano.

Desde Motor Cartagena, concesionario Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Hyundai, han contado con más de 50 vehículos y representación de casi todos los modelos de estas marcas, entre los que han destacado los nuevos Hyundai Tucson, I30 o Kona. Como novedad, no ha faltado el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 510 CV y una zona de test drive en el parking de IFEPA con Giulia, Stelvio, y los Jeep Compass y Renegade.

La gran novedad de Seat ha sido la presentación de su nueva marca, Cupra, con el flamante Cupra Ateca. Tampoco ha faltado una versión del último Seat Leon Cupra Black Carbon, una serie limitada con solo 100 unidades en España, así como un expositor especial para el Arona, uno de los vehículos más demandados de la temporada. Además, en vehículo de ocasión, Seat ha ofrecido amplias ofertas con el programa Das Welt Auto.

De la oferta de Lexus Murcia, sobresale toda la gama híbrida de la marca, destacando las ofertas en los flamantes Lexus NX 300h y CT 200h. Tampoco han faltado unidades en exposición de los nuevos RC Coupé 300h y RX 450h, así como del UX 250h.

Grupo Huertas también ha acercado hasta IFEPA una amplia representación de modelos Toyota, con ofertas exclusivas, como el nuevo C-HR financiado con Pay Per Drive y regalo de Go (GPS), además de los programas Toyota Care (4 revisiones de mantenimientos gratis) y ExtraCare (4 años de garantía sin límite de kilómetros).

La oferta de Grupo Huertas en el Salón de Vehículos de Ocasión se ha completado con Opel, con modelos dentro del Programa Opel Ocasión, vehículos de kilómetro 0 y de exposición. El Programa Opel Ocasión garantiza a los clientes un producto de calidad con garantías como: revisión 100 puntos de control, asistencia en carretera, cambio de vehículo si no queda satisfecho, plazo mínimo sin necesidad de revisión, oferta financiera individualizada o posibilidad de conducción previa a la compra.