Ginés Huertas Cervantes está de enhorabuena. El concesionario oficial Seat en la Región ha anunciado la apertura de un nuevo taller en pleno centro de Murcia para reforzar su servicio postventa y continuar con su compromiso de fidelidad y total exclusividad al cliente.

Situado en la Avenida Primero de Mayo, junto a la zona Atalayas, el taller abrirá sus puertas este lunes 26 de noviembre sobre una superficie de 540 metros cuadrados con una plantilla de técnicos cualificados con formación directa de Seat.

Una de las ventajas ineludibles de cada taller oficial Seat es acompañar al cliente durante toda la vida útil del vehículo encargándose del mantenimiento, ofreciendo, a su vez, soluciones rápidas y efectivas ante posibles incidencias mecánicas.

Siendo este uno de los aspectos más valorados por los clientes, Ginés Huertas Cervantes ha querido dar un paso más y ha ampliado su oferta de instalaciones en la ciudad de Murcia para mejorar la atención que presta de la mano de personal especializado capaz de solventar cualquier problema.

Como centro de reparación y mantenimiento de reciente creación, cuenta con última tecnología en diagnosis de vehículos, procedimientos de trabajo, pinturas de primera calidad, materiales comprometidos con el medio ambiente y ahorro de consumos energéticos.

También ofrece sistema de diagnóstico ITV, con frenómetro, direcciones y suspensiones, máquina de gas R1234Y para sistemas de climatización y comprobadores para vehículos de gas GNC Y GLP, entre otras ventajas.

El nuevo taller Seat destaca por la fiabilidad de un equipo de profesionales especializado y con capacidad para resolver cualquier incidencia. Solo así es posible ofrecer dos años de garantía en las operaciones que se realicen. A esto hay que añadir su capacidad para trabajar más rápido, evitando así los inconvenientes que supone dejar el coche en el taller.

Uno de los principales elementos diferenciadores del taller es su ubicación. Al estar situado en pleno centro de Murcia, ofrece un acceso muy cómodo. Permite resolver cualquier avería de manera rápida y eficiente, evitando largos desplazamientos. Además, en el caso de que fuera necesario, el Grupo Huertas ofrece bonos para el tranvía o la posibilidad de llevar al cliente personalmente tanto a casa como al puesto de trabajo.

El nuevo taller Seat ofrece pre-ITV gratuita para sus clientes con vehículos de 4, 6, 8 y 10 años, así como una revisión preventiva, totalmente gratis, para clientes con fin de garantía de dos años y 30.000 kilómetros. Ofertas de neumáticos con seguro incluido de tres años, precios cerrados en operaciones concretas de mantenimiento y desgaste, cita previa coordinada con campañas, coche sustitutivo, financiación sin coste en 6 meses o posibilidad de contratar el Programa de Tranquilidad son algunos de los servicios que ofrece desde el primer día de apertura, además de un tratamiento exclusivo para vehículos de flota y empresas.

Con motivo de la apertura, y hasta el 31 de diciembre, el taller ofrecerá descuentos especiales para sus clientes. Además, todo el que se acerque podrá probar la reciente gama de Seat en vehículos nuevos y de ocasión. El teléfono de contacto para reservar cita es el 968231750.