Heredera directa de las motos que con tan buenos resultados Suzuki emplea en el mundial de MotoGP, la hiperdeportiva de la casa, la GSXR 1.000 emplea un sofisticado motor de cuatro cilindros en línea más pequeño que el de sus ilustres antecesoras, que ha permitido construir un conjunto más compacto y ligero a su alrededor, todo ello arropado por la más sofisticada electrónica para poder extraer todo su potencial. Ahora, y gracias a una promoción especial hasta fin de existencias, Suzuki entrega junto a su joya un impresionante escape Yoshimura que mejora tanto su estética, como su rendimiento y, sobre todo, su inigualable y envolvente sonido.

Si los 202 CV -sí, doscientos dos- que consigue extraer de su tetracilíndrico de 999,8 c.c. con 16 válvulas -distribución variable, heredada directamente de las MotoGP- e inyección directa, se alcanzan a un régimen de 13.200 vueltas, lo que da una idea de la capacidad de este propulsor. En nuestra ayuda vendrán desde las tres curvas de potencia disponibles, hasta las 10 posiciones de su sistema de control de tracción, o unos frenos impresionantes con ABS y función de inclinación.

Elegida deportiva del año por los principales medios especializados, la fulgurante GSXR 1.000, con su escape Yoshimura, baja su precio hasta los 15.499 euros, lo que la coloca como la más accesible de entre sus prestigiosas competidoras. En Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, puedes probarla.