Murcia ha sido la segunda parada de la ruta EcoLab, un encuentro promovido por los responsables de la marca en nuestro país para explicar las ventajas de la movilidad sostenible, disipando a la vez todas las dudas que los conductores tienen acerca de la misma.

Al evento, celebrado el pasado sábado 10 en las instalaciones de NAUTI-CAR, concesionario oficial Mitsubishi en Murcia, acudieron varias personalidades y expertos en la materia, como Antonio Navarro Corchón, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta del Ayuntamiento de Murcia; Rafael Sánchez Medrano, subdirector general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; o Carlos Pastor Antón, doctor en ciencias físicas. Este último impartió una conferencia magistral en la que destacó que 'respecto al cambio climático, nos interesan las causas de origen humano. Son esas las que podemos controlar para evitar el efecto invernadero. Por ello, debemos eliminar las emisiones excesivas de gases nocivos para el planeta. En nuestras manos está'.

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción eco. Las presentaciones son gratuitas y abiertas al público interesado, que han de reservar cita a través de la web www.ecolab-mitsubishi.es. Además y como parte de la invitación, los interesados pueden probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 para comprobar su suavidad de marcha y su consumo eficiente. Un modelo que destaca también por su enorme interior, una practicidad sobresaliente y una relación precio/producto imbatible.