Noviembre se ha convertido, desde hace unos años, en uno de los meses más propicios del año para renovar vehículo ante la gran oferta de promociones en la mayoría de concesionarios.

Huertas Motor Das WeltAuto no es una excepción y, aprovechando el éxito de sus últimas promociones, el concesionario oficial Volkswagen en la Región ha decidido ampliar todas sus ofertas durante quince días más, es decir, hasta el próximo 30 de noviembre.

Los clientes seguirán encontrando, de este modo, la mejor gama de vehículos seminuevos con la garantía DasWeltAuto, que incluye distintivo verde ambiental y regalo asegurado.

La primera oferta que lanzó Huertas Motor en las últimas semanas fue referente a su vehículo estrella, el Volkswagen Golf. Por la compra de este modelo seminuevo con distintivo C (verde), diésel o gasolina, Huertas Motor Volkswagen regala una noche de hotel y sesión de SPA para dos personas.

Si, en cambio, lo que necesitas es un coche más familiar, como el Volkswagen Touran, Passat o Golf Variant, el concesionario oficial regala unas tablets para los asientos traseros.

La última promoción la encontramos con el Volkswagen Polo. Por la compra de un Polo diésel o gasolina seminuevo con distinto verde ambiental, los clientes recibirán un smartwatch de última generación.

Das WeltAuto es una marca creada para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu vehículo de ocasión. Por eso, todos los vehículos Das WeltAuto ofrecen varios servicios exclusivos.

Servicios como la revisión certificada de 126 puntos, el kilometraje y el historial de mantenimiento certificados acreditan el perfecto estado de tu vehículo. Además, tendrás una garantía europea de hasta 24 meses con cobertura en los Servicios Oficiales Volkswagen de toda Europa y un servicio de asistencia personal 24 horas que incluye reparaciones 'in situ' o el traslado sin cargo al taller más próximo.

A diferencia de un particular, Das WeltAuto ofrece una amplia oferta de modelos de las marcas Volkswagen, SEAT y Skoda y Vehículos Comerciales Volkswagen.