Jugadores, cuerpo técnico, directivos de ElPozo Murcia FS y afortunados ganadores de diversos sorteos promovidos por los concesionarios del Grupo Terramovil, participaron el pasado martes en una jornada especial y diferente en el Circuito Internacional de Jumilla.

Invitados por Terramovil, patrocinador del equipo, y cuando aún sonaban los ecos del acto de entrega del flamante autobús de ElPozo que se realizó el lunes en las instalaciones de Terrabús, todos los asistentes a esta DriveExperience, pudieron experimentar la velocidad del circuito junto a unos pilotos de excepción : Pedro Martínez De la Rosa, Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación de Automovilismo de España, Efrén Llarena y su copiloto Sara Fernández, jóvenes promesas del mundo del rally.

A bordo del Honda Civic y el Ford Focus RS, propiedad del grupo de concesionarios, todos sintieron la adrenalina del circuito como copilotos de estos auténticos maestros de la velocidad. Una Drive Experience que contó con más de 60 personas en el circuito situado dentro de la Finca del Olmo Resort.

Los integrantes de ElPozo Murcia FS estuvieron acompañados por Mariano Jiménez, director general del grupo, y los directivos de los concesionarios Ford, Hyundai, Honda y Suzuki, pertenecientes al Grupo Terramovil. Además, varias personas, ganadores de diferentes sorteos promovidos por el grupo, disfrutaron junto a sus ídolos del fútbol sala y de la velocidad en esta Drive Experience.

Además de sentir la velocidad, todos los invitados aprendieron técnicas de conducción evasiva para poder salir airosos de situaciones comprometidas y técnicas de conducción vial segura con conos, frenadas, giros, rectificaciones, etc. Para terminar la jornada en el circuito, también probaron unas gafas especiales que simulan la conducción bajo los efectos del alcohol, las drogas y la fatiga para concienciar del riesgo que supone este tipo de elementos en la destreza al volante.

Una jornada de aprendizaje de técnicas de conducción en la que además, el equipo y todos los asistentes, pudieron experimentar en primera persona y de la mano de los mejores profesionales del motor las prestaciones de los fabulosos vehículos de los concesionarios de Terramovil, perteneciente al grupo de empresas Terra Próspera.