Dimovil es un concesionario de referencia dentro de la red oficial de Mercedes-Benz por múltiples factores. Pero, sobre todo, lo es por su capacidad para ganarse la confianza de miles de conductores a lo largo de los años, por centrar toda su actividad alrededor del cliente o por la efectividad de un servicio postventa, consolidado como uno de los mejores del país.

Su última novedad es la puesta en marcha de Dimovil University: una escuela de clientes cuyo principal objetivo es ayudar y contribuir a que los propietarios de un Mercedes-Benz puedan sacar todo el partido posible a sus vehículos.

Y es que el factor tecnológico cada vez sube más puestos en la lista de requerimientos, y tanto Mercedes como Dimovil lo saben.

Las prestaciones de un Mercedes son infinitas, sobre todo en el apartado tecnológico en toda su gama de vehículos, independientemente del precio. Por eso, gracias a este programa, los clientes de Dimovil podrán aprovechar al máximo las posibilidades de su vehículo, descubriendo todo el universo electrónico que incorpora Mercedes. Todo, con la idea de conseguir una conducción más cómoda, segura y agradable.

La primera edición del curso Dimovil University tuvo lugar el pasado 27 de octubre en las instalaciones de Dimovil Murcia (Avenida Juan Carlos I, 59, 30100) con el nuevo Mercedes Clase A como gran protagonista.

Amparo Arenas, Product Expert del concesionario, fue la encargada de dirigir esta primera sesión, que consistió en una parte teórica y otra práctica donde los clientes resolvieron dudas y pusieron en común sus experiencias con el nuevo Clase A.

Un total de 20 asistentes asistieron a esta cita y a todos ellos se les invitó a un desayuno y fueron obsequiados con un pequeño regalo, cortesía de Dimovil Murcia.

Sistema MBUX y Me

Entre todas sus novedades tecnológicas, el Clase A estrena en Europa el sistema MBUX: un sistema de infoentretenimiento completamente rediseñado, tanto por gráficos como por funcionalidades y asistentes. Tan avanzado es el equipo que Mercedes ha introducido un asistente de voz denominado Me, con el que podrás solicitar o manejar una amplia información sin tener que soltar las manos del volante, desde poner un destino en el navegador hasta saber el tiempo en ese lugar de llegada.