Mercedes-Benz lanza la nueva entrega del Clase B, que aparece con un corte más deportivo. Bajo un punto de vista tipo ´Sports Tourer´, el nuevo modelo muestra un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece al mismo tiempo un mayor grado de confort. Su habitáculo vanguardista y el diseño de su tablero de instrumentos crean una sensación de espacio sin igual en este segmento.

Una particularidad de los nuevos modelos es el volumen único del tablero de instrumentos. El tablero de instrumentos está inclinado hacia los ocupantes y muestra escotaduras en el área del conductor y del acompañante. Su concepto de manejo intuitivo con el sistema multimedia MBUX es un anticipo de la experiencia de conducción del futuro. Entre sus atributos se cuentan visualizaciones y animaciones brillantes, el mando fónico ´Hey Mercedes´ (de serie en España), la pantalla táctil también de serie y nuevas funciones como MBUX de realidad aumentada.

Gracias a los modernos sistemas de asistencia a la conducción, el Clase B ocupa un puesto de honor en su segmento en el capítulo de la seguridad activa, e incluye ahora funciones asumidas del Clase S. A esto se suman un habitáculo más espacioso que hasta ahora y motores más eficientes y más limpios que nunca. En esta gama celebra su estreno el cambio de doble embrague con ocho marchas. Los clientes podrán encargar el nuevo Clase B a partir de diciembre de 2018, y las primeras unidades se entregarán a sus compradores a partir de febrero de 2019.