El próximo sábado 10 de noviembre llegará a Murcia el EcoLab, un evento que trata de resolver todas las dudas que los conductores tienen acerca de la movilidad sostenible. La marca japonesa Mitsubishi, a través de este proyecto, tiene como objetivo la concienciación de las ventajas de la conducción respetuosa con el medio ambiente.

Esta acción se celebrará en las instalaciones de NAUTI-CAR, concesionario oficial de Mitsubishi en Murcia. Desde las 11 de la mañana se tratarán cuestiones sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la conducción más ecológica, aportando conocimientos útiles a los asistentes, como los modos de manejo eficientes, las etiquetas ambientales, los escenarios de restricciones de tráfico en las ciudades o las ventajas de uso (en impuestos, combustibles o mantenimiento). También se tratarán otros aspectos prácticos como la carga, emisiones, etc. Asimismo, los asistentes podrán probar las virtudes en la carretera del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, un todoterreno híbrido enchufable que cuenta con un nivel de equipamiento sobresaliente y un precio de venta muy interesante.

Este evento será gratuito y abierto, pero con aforo limitado. La forma de reservar la visita es a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

El proyecto EcoLab pasará por Murcia después de su primera parada en Alicante. Después de la cita en nuestra tierra pasará por 13 localidades del territorio español.