Huertas Motor se adelanta al Black Friday con la celebración, a partir de este lunes 5 de noviembre, de la Black Week (Semana Negra). Por segundo año consecutivo, el concesionario oficial Audi en Murcia y Cartagena acogerá esta campaña que se prolongará durante 14 días con precios increíbles y las mejores condiciones de financiación.

Hasta el próximo 16 de noviembre, los clientes de Huertas Motor encontrarán una selección de todos los diferentes modelos y segmentos de la firma alemana. Desde el deportivo A1 Sportback hasta el lujoso Q8, pasando por los flamantes A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8.

En total, 50 unidades en vehículos nuevos como ocasión o seminuevos, procedentes de gerencia y en perfecto estado de uso, a un precio espectacular.

El A1 Sportback se ha convertido en uno de los superventas del fabricante alemán, destinado al público más joven. Un utilitario premium que no solo destaca en el apartado visual, sino en la seguridad, confort y los últimos avances en tecnología que incorpora en todas sus versiones.

Pero Huertas Motor ha querido ampliar este año su Black Week con todas las versiones de sus A3, A4, A5, A6, A7, A8, vehículos para todos los públicos con un denominador común: la esencia y exclusividad que solo unas pocas marcas como Audi pueden ofrecer en una gama tan amplia de berlinas y compactos de diferentes tamaños.

Para que sea redonda, la campaña incluye la familia SUV al completo de Audi, es decir, su gama Q. Y es que la notable demanda de vehículos todocamino que ha sufrido el mercado automovilístico en la última década ha hecho que casi todos los fabricantes de coches ofrezcan, al menos, un modelo de estas características en su gama.