Huertas Premium reafirmó su apuesta por el golf a través del circuito Infiniti, que esta semana hizo parada en la Región de Murcia. El campo de golf de Altorreal acogió una nueva edición de este torneo, encuadrado en el Circuito Infiniti Levante, que volvió a reunir a algunos de los mejores jugadores de la zona.

La parte deportiva estuvo acompañada en todo momento por los modelos más representativos de la marca. En concreto, por el Q30, QX30, Q60 Coupé y Q50 Híbrido. Huertas Premium, concesionario Infiniti Murcia, organizó una exposición que permitió a los asistentes descubrir vehículos con características propias que los hacen únicos pero que, a la misma vez, comparten elementos comunes como son la exclusividad, la deportividad o la innovación.

Otro aspecto destacado en toda la gama es la apuesta por la tecnología. Como empresa de vanguardia, Infiniti busca constantemente nuevas vías para mejorar el dinamismo de sus coches y aumentar el placer de conducción para sus propietarios. Infiniti conjuga tecnología aplicada tanto al confort como a la seguridad de los ocupantes de sus modelos.

En los últimos meses, Infiniti ha desarrollado gama eco con motores eficientes que cumplen la normativa europea con el fin de ofrecer a los usuarios una solución para una movilidad sostenible.

Los Q30 de gasolina, QX30 de gasolina y Q50 Híbrido son los motores en los que la marca ha centrado sus esfuerzos para dar un primer paso en una etapa previa a la electrificación.

El motor VC Turbo de compresión variable es el siguiente paso. Se incorporará en el nuevo QX50 a principios del año que viene.

Los nuevos modelos Infiniti ofrecerán sistemas de propulsión electrificados a partir de 2021. La de automóviles de lujo creada por Nissan lanzará su primer vehículo eléctrico puro ese mismo año. Y es que se prevé que los vehículos electrificados comprenderán más de la mitad de las ventas mundiales de Infiniti en 2025.