Ginés Huertas Cervantes ha estrenado nuevas instalaciones Seat en Murcia. Situadas en una ubicación estratégica, muy cerca del centro de la ciudad, su apertura permite avanzar en el objetivo de ofrecer, cada día, un mejor servicio a todos sus clientes. En concreto, el concesionario está en la zona Atalayas, frente al Hotel Nelva, y se incorpora a la red oficial de la marca española.

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio y acogedor espacio de exposición, en el cual se van a comercializar todos los vehículos de la gama, nuevos y de ocasión, y servicio postventa. El equipo humano, los medios técnicos y los criterios de calidad serán los mismos que se aplican en el resto de concesionarios y que han convertido a Ginés Huertas Cervantes en referencia nacional.

La importancia que tendrá este nuevo centro tuvo su reflejo en el acto de inauguración, celebrado el pasado jueves, y que contó con la participación del director general de Seat España, Mikel Palomera, del director general de Grupo Huertas, Francisco Vidal, y del gerente de la concesión, Antonio Nicolás.

Esta puesta de largo incluyó la presentación del nuevo Arona, un SUV que se ha situado como uno de los modelos líderes de su segmento. Para darle la bienvenida, un grupo de grafiteros realizó en directo una obra de arte urbano al ritmo de la música que, una vez terminada, se convirtió en mural de fondo para el coche.

SUV urbano versátil

El Arona se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Y es que el nuevo Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.

Todo ello con una tecnología en cuanto a seguridad y conectividad habitual en los segmentos más altos del mercado, más el indudable atractivo del diseño Seat, sin renunciar a casi infinitas opciones de personalización junto al dinamismo, refinamiento y deportividad propio de la marca.

Lejos de encasillarse en una categoría en concreto, el Arona es una lección de versatilidad en sí mismo. Por su tamaño compacto, por la sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y por su diseño moderno, es el aliado perfecto para el día a día en la ciudad, pero no renuncia a mostrar su lado divertido y aventurero. Con la ventaja añadida de su audaz aspecto de crossover, el Arona no es un automóvil cualquiera, sino que va mucho más lejos.