Ginés Huertas Cervantes pone en marcha una oferta fin de año que tiene al Ibiza como principal protagonista. En sus concesionarios oficiales de Murcia y Cartagena ofrece unidades limitadas de modelos seminuevos a un precio increíble. En total, 20 Seat Ibiza 1.2 TSI 90 CV Reference Plus 5 puertas, matriculados en marzo de 2016, por 9.000 euros aprovechando uno de los planes de financiación disponibles.

Estos incluyen, además, 2 años de garantía y 4 años de mantenimiento o 60.000 kilómetros y 1.000 euros de descuento.

Todos los vehículos que forman parte de esta promoción cuentan con la garantía Das WeltAuto. Esto supone que se encuentran 100% certificados y que ofrecen una serie de servicios exclusivos. Entre ellos, revisión exhaustiva visual y mecánica, reacondicionamiento profesional, garantía europea 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, prueba de conducción, opción de cambio o devolución si no cumple las expectativas, la posibilidad de personalizar el vehículo con equipamiento y elementos oficiales y las mejores condiciones para comprar vehículo a cambio.

Las proporciones de la seductora carrocería del SEAT Ibiza 5 puertas son perfectas, y sus formas aerodinámicas y fluidas curvas dan lugar a una figura de lo más atractivo. Sus marcadas líneas de diseño y una gran variedad de colores a elegir alimentan aún más su fuerte personalidad.

El motor EcoTSI tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero con la increíble eficiencia de un motor diésel. Por eso, el nuevo SEAT Ibiza puede recorrer 100 km con tal solo 4,3 litros de combustible, y con unas emisiones del mejor coche ecológico, tan solo 99 g de CO2/km.