Amor a primera vista: en un coche, el diseño es el que despierta emociones. La tercera generación del SKODA Fabia impresiona por sus proporciones deportivas combinadas con un lenguaje de diseño significativamente más nítido, más dinámico y muy emotivo. Con este modelo, SKODA introduce en el segmento A0 una seguridad, comodidad y sistemas de infoentretenimiento innovadores que hasta ahora se reservaban para modelos de segmentos superiores. Ahora, por ejemplo, el Fabia puede comunicarse con un smartphone a través de los sistemas MirrorLink™ y SmartGate. Pese a la mayor presencia de tecnología y especificaciones, esta nueva versión es hasta 65 kg más ligera y hasta un 17% más eficiente que su predecesora. El Fabia más ligero pesa únicamente 980 kg. Como es típico en SKODA, ofrece mucho espacio con el mayor maletero de su clase y una funcionalidad óptima con 17 soluciones "Simply Clever".Conexiones inteligentes: es el primer SKODA con MirrorLink™ y tecnología SmartGate.

- Práctico: dimensiones compactas, interior espacioso para los pasajeros y el equipaje. El mejor maletero de su categoría, 330 litros.

- Tecnología: sistemas de asistencia MQB (Plataforma Modular Transversal) para una seguridad y comodidad mejoradas.

- Ecológico: con 980 kg de peso y la nueva gama de motores MQB EU6, es hasta un 17% más eficiente; las emisiones de CO2 pueden reducirse hasta 82 g/km.

- Personalización: nuevas combinaciones de colores y un innovador concepto interior.

- Típicamente SKODA: 17 prácticas soluciones "Simply Clever" de las que nueve son novedad.

- Superventas: cerca de 3,5 millones de SKODA Fabia vendidos en todo el mundo desde 1999.