Desde el seductor diseño que atrae a primera vista hasta las múltiples posibilidades que ofrece la más avanzada tecnología que incorpora. Todo en el nuevo Fiat 500X convenció a los asistentes que participaron en el acto de presentación oficial en la Región de Murcia de lo último de la marca italiana. Un vehículo que llega rodeado de una gran expectación y que, de la mano del concesionario de Grupo Huertas, cautivó a quienes buscan un crossover compacto y versátil pero no quieren renunciar al estilo.

Huertas Center se volcó con la presentación. Las instalaciones se personalizaron con la imagen del vehículo que protagonizó indiscutiblemente el evento, en el que los invitados tuvieron la posibilidad de conocer por si mismos todo lo que pueda aportar. Para ello contaron con el apoyo del personal del concesionario, convertidos en los mejores guías para descubrir completamente el universo Fiat 500X.

´Acompañamos a Fiat en la conquista de un segmento, el de los crossover urbanos, al que entra por la puerta grande gracias al nuevo 500X. Estamos ante un vehículo llamado a marcar un hito, a ser referencia indiscutible en el mercado´, explicó Juan Pedro Huertas, gerente de Huertas Center durante su discurso.

Tras la presentación del coche, se ofreció a todos los invitados un cóctel y se despidió a todos los asistentes con un bonito obsequio.

El nuevo Fiat 500X está disponible en dos versiones: City look y Off-road look. El primero está diseñado para moverse por la ciudad. Estabilidad y confort son sus señas de identidad. El segundo, por su parte, es capaz de enamorar a los entusiastas de los todoterreno compactos.

Ambos ofrecen una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel de altas prestaciones, capaz de ofrecer lo mejor en términos de potencia, transmisión, emisiones y prestaciones.

Además, el Fiat 500X es el único SUV compacto con tres sistemas de tracción: 4x2, 4x2 Traction+, 4x4 on demand (esta última, una exclusiva en la categoría) y el único con tres tipos de cambio: manual de 6 velocidades, automático de doble embrague y automático de 9 velocidades.

Permite numerosas posibilidades de personalización por lo que se adapta a todo tipo de conductores. No importa cuántos años tengas, si eres hombre o mujer, y en qué momento de tu vida te encuentras, se trata de un vehículo que lo tiene todo, tanto para los que van a la moda, como para las familias que buscan fiabilidad y estilo.

Otro punto fuerte del nuevo 500X es la seguridad.