Personal, escultural e irresistible, el Nuevo Corsa ha llegado a Huertas Auto. En el concesionario de Grupo Huertas en Cartagena ya es posible disfrutar de su diseño exterior y descubrir rasgos tan atractivos como su parrilla frontal deportiva, los detalles de calidad de sus nuevos faros, la forma en que la línea de techo fluye hacia la zaga del coche o su imponente línea trasera. Brillante desde cualquier ángulo, el Nuevo Corsa es arte escultural unido a la precisión alemana.

Entre las novedades que incorpora esta última versión, destacan los motores gasolina 1.0 y 1.4 Turbo. Además, se han introducido importantes mejoras en los ya conocidos motores diésel 1.3 CDTI, que se consolidan como los más eficientes de su clase. También incorpora nuevas transmisiones, automatizadas (Easytronic 3.0) y manuales de 6 velocidades, para mejorar la eficiencia y la precisión en el cambio.

El chasis y la dirección se han diseñado con el objetivo de proporcionar una experiencia de conducción que combina un mayor tacto, agarre, precisión, estabilidad y confort sonoro. Sensaciones dignas de un coche de categoría superior.