Centro Porsche Murcia, concesionario oficial de la marca alemana en la Región, convocaba en la noche del pasado jueves en el Auditorio Víctor Villegas de la capital a más de trescientas personas para la puesta de largo del último modelo de la fábrica de Stuttgart, el Porsche Macan.

El espectáculo, del que disfrutaron clientes, amigos de la marca y afionados en general, comenzaba antes de llegar al Auditorio, puesto que sobre la fachada del edificio se proyectaba el escudo de Porsche y todo el camino de acceso al recinto estaba flanqueado por las últimas novedades de la firma germana.

Una vez dentro los asistentes se encontraban con un escenario engalanado de forma muy llamativa con el coche a presentar, el Macan, cubierto por una lona de decoración no menos notoria.

El famoso presentador de televisión Alberto Merlos fue el encargado de hacer las veces de maestro de ceremonias en el evento. Él fue quien, tras saludar a los espectadores, cedió la palabra a Ricardo Torrecillas, gerente de Centro Porsche Murcia, que iba a ocuparse de presentar en sociedad al nuevo Macan. En un momento de su intervención, y de la forma más natural, se interrumpió para pedir que se iluminara el coche y poder así hacer referencia a las espectaculares líneas del modelo aun antes de descubrirlo. Finalmente, Ricardo Torrecillas desvelaba el que ya se puede denominar con justicia como el mejor SUV compacto del mundo, del que daremos cuenta la semana que viene, pues ya hemos tenido la oportunidad de probarlo en este Suplemento Motor. Las expresiones de admiración del público y los aplausos rubricaron el instante en que el Porsche Macan quedó al descubierto en el escenario del Auditorio.

Lo que siguió a continuación fue un intenso número de baile con una trepidante coreografía subrrayada por el ritmo de la música del recordado Michael Jackson a cargo de la compañía de Alfonso Ramos y Asun Herrero. A continuación llegó el momento de un apetecible cóctel que estuvo amenizado por el DJ Quique Supermix acompañado para la ocasión del guitarrista Matias Kamelman.

La noche se prolongó en el Auditorio con los tres ejemplares de Porsche Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo como centro de atención de los congregados que no dejaron de examinarlos de arriba a abajo. El broche final para una interesante velada automovilística fue el obsequio que recibían los invitados al abandonar el evento.